¡Diario #269: Más noticias navideñas!

¡Hola amigos! La Navidad está realmente cerca, y en Club Penguin ya se están preparando para recibirla. Aquí las noticias más interesantes de esta temporada.

¡Rockhopper llegará en una semana, al igual que Coins for Change y la fiesta de Navidad! Hoy han comenzado las decoraciones para la fiesta de Navidad, y Rockhopper traerá las cosas de Coins for Change el día que llegue. Uno de los preparativos que han llegado a Club Penguin para la fiesta son unos tubos verdes que están en la playa. Parece que los tubos servirán para transportar las monedas de los puntos de donación de Coins for Change, o algo parecido. ¿Tu que piensas?

¡El concurso de iglús de Navidad comienza el día de hoy! Con el nuevo de muebles, podrás decorar tu iglú de la forma que tu quieras y enviarlo a los jueces, para que lo califiquen. ¡Puedes salir ganador! Recuerda que una vez que enviaste tu iglú a los jueces, ¡no lo cambies! El concurso terminará el 12 de diciembre.

La semana siguiente está llena de cosas increibles: La fiesta de navidad, Rockhopper llega, Coins for Change, nuevo pin… ¡Ya no puedo esperar! Estos son los próximos eventos.

Jaavialvarado-

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: